En la sesión de cabildo realizada el día 29 de febrero a las 7.00 p.m. la
regidora Marina Calderón Guillen de Movimiento Ciudadano y el regidor Jesús
Waldo Castro del partido de Baja California solicitaron autorización para
abandonar el cargo como regidores del XXI ayuntamiento de Tecate, para
contender en las elecciones del mes de junio como candidatos a la diputación
estatal por el 7mo. Distrito Electoral y dejar a sus suplentes a cargo.
La miel escurrió en la sala de cabildo del municipio de Tecate, los
halagos, los buenos deseos y el reconocimiento público hacia ellos no se
dejaron esperar, atrás quedaron las diferencias y el encono en el cual
convivieron los últimos meses.
Los suplentes y nuevos regidores que entrarán en funciones son, por
Movimiento Ciudadano, Socorrito León y por el partido de Baja California Juan
Antonio Zapien Montes, ambos se comprometieron a trabajar para dar continuidad
a lo realizado por sus antecesores, con el compromiso de que sus acciones sean
en pro de la comunidad Tecatense.
En esta reunión se
esperaba que Mayte Aguilar solicitara permiso para poder contender en la
próxima elección, ya que ha realizado un excelente trabajo como regidora, sin
embargo nos declaró de manera categórica que su labor continuaría hasta
terminar su periodo legislativo para el que fue electa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario