Benjamín
Gómez Macías, presentó su registro ante el Comité Directivo Estatal del Partido
Revolucionario Institucional -PRI- en la capital de Baja
California, en Mexicali, como aspirante a la candidatura para ocupar el escaño
como diputado estatal de Baja California por el 7 mo distrito electoral que
corresponde a Tecate.
Benjamín Gómez, cuenta con la simpatía de la comunidad de Tecate y junto con Nereida Fuentes harán la fórmula perfecta pues unificaran al PRI con las dos corrientes políticas de los dos Jorges; Jorge Castro Trenti y Jorge Hank Rhon.
Con lo
cual el fiel de la balanza se ve como una fórmula ganadora para la elección del
5 de Julio.
Benjamín
Gómez ya fue regidor, secretario particular del alcalde y director de
desarrollo social con Cesar Moreno donde se ha desempeñado con honestidad y no
tiene cola que le pisen.

No hay comentarios:
Publicar un comentario