martes, 15 de marzo de 2016

Tecate, Baja California a 15 de Marzo de 2016.- Gracias a los trabajos conjuntos entre gobierno Estatal y Municipal a favor de la comunidad tecatense, quedo instalado el nuevo Espacio Activo en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

Con el cual resultaran beneficiado 32 mil 120 usuarios anuales, un espacio al aire libre que cuenta con 120.00 metros cuadrados de superficie, siete aparatos de ejercicio, superficie sintética e iluminación de Led con panel solar.

En el evento inaugural a nombre del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, el Director del Instituto Municipal del Deporte Saúl Pruneda Valdez reconoció la aportación por parte del Gobierno del Estado para la creación del espacio, resaltando la importancia de promover la activación física en todas las edades.

De igual forma el Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social Estatal Jorge Moreno hizo un llamado a la población a darle el uso adecuado a cada uno de los aparatos, informando que podrán utilizarlos en el momento que deseen,  además de que de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la tarde la instructora Adriana Holguín estará asesorando a quien lo solicite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esposa de ex gobernador de BC quiere "devolver dinero robado", dice Jaime Bonilla

Brenda Ruacho de Vega, esposa del último ex gobernador de Baja California, Francisco Kiko Vega de Lamadrid, quiere regresar el dinero que ...