El
XXI Ayuntamiento de Tecate, a través del Instituto Municipal de la Mujer
(IMMUJER) en conjunto de la Dirección de Seguridad Publica, llevó a cabo la
presentación del Programa del Sistema Municipal para prevenir, atender,
sancionar y erradicar la violencia en Tecate.
A nombre del Presidente Municipal, Ing.
Cesar Moreno González de Castilla, el Director de Seguridad Publica Juan
Lam Canto, reconoció la participación de los servidores públicos del Gobierno
Municipal así como ciudadanía en general, para la elaboración del documento al
cual se dará cumplimiento a todos y cada uno de los objetivos del mismo.
Temas de Atención, Prevención, Sanción y
Erradicación, fueron algunos que se plantearon durante la presentación, además
de brindar una explicación sobre en qué consiste el programa para la
eliminación de la violencia, así como la importancia de su realización y
ejecución.
En el evento se contó con la presencia de las
Regidoras del XXI Ayuntamiento María de Jesús Zarate y Socorro León
Pacheco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario