sábado, 31 de diciembre de 2011

PERDON

Hoy pido perdón
Primeramente a mi Familia, por no tener el tiempo suficiente para convivir con ellos los momentos únicos e irrepetibles de esta vida. Por no dar esa palabra de aliento y amor en el momento en que necesitaban de un apoyo firme y amoroso que les pudiera dar ánimos para seguir adelante pese a todas las adversidades que se nos presentan en la vida.

Pido perdón a mi esposa, con quien he vivido muchos años y me regalo su juventud, me hizo padre y abuelo, pero que sobre todo ha sido una mujer que me ha querido incondicionalmente en la buenas y en las malas y que es el amor de mi vida, mi adorada esposa Martha.

Pido perdón a mis hijas Mayra, Atenas y Michelle a quienes a pesar de que las amo con toda mi alma, no les he dado la cercanía de un padre comprensivo, tolerante y cariñoso digno de ellas.

Pido perdón a mi Madre que tanto hizo  y hace por mi en la vida y que poco frecuento.

Perdón a mi Hermana y mis adorables Sobrinos por estar tan apartados de ellos.

Perdón a mis Primos y Sobrinos  por no aquilatar que solo somos aves de paso en este mundo y que lo único que realmente importa son los momentos con la Familia.

Perdón a mis Amigos, que deje de frecuentar por la estúpida idea de que estoy muy ocupado y no tengo tiempo.

Perdón a quienes se sintieron ofendidos por mis críticas periodísticas aunque fueran verdad.

Al final de cuentas, la vida es tan efímera que solo nos queda recapacitar y vivir el día de hoy como si fuera el ultimo de nuestra existencia.

Si Acaso te Ofendí Perdón.


Que Dios Te Bendiga !

Jorge Orta  Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esposa de ex gobernador de BC quiere "devolver dinero robado", dice Jaime Bonilla

Brenda Ruacho de Vega, esposa del último ex gobernador de Baja California, Francisco Kiko Vega de Lamadrid, quiere regresar el dinero que ...