Hoy pido perdón
Primeramente a mi Familia, por no tener el tiempo suficiente para convivir con ellos los momentos únicos e irrepetibles de esta vida. Por no dar esa palabra de aliento y amor en el momento en que necesitaban de un apoyo firme y amoroso que les pudiera dar ánimos para seguir adelante pese a todas las adversidades que se nos presentan en la vida.
Pido perdón a mi esposa, con quien he vivido muchos años y me regalo su juventud, me hizo padre y abuelo, pero que sobre todo ha sido una mujer que me ha querido incondicionalmente en la buenas y en las malas y que es el amor de mi vida, mi adorada esposa Martha.
Pido perdón a mis hijas Mayra, Atenas y Michelle a quienes a pesar de que las amo con toda mi alma, no les he dado la cercanía de un padre comprensivo, tolerante y cariñoso digno de ellas.
Pido perdón a mi Madre que tanto hizo y hace por mi en la vida y que poco frecuento.
Perdón a mi Hermana y mis adorables Sobrinos por estar tan apartados de ellos.
Perdón a mis Primos y Sobrinos por no aquilatar que solo somos aves de paso en este mundo y que lo único que realmente importa son los momentos con la Familia.
Perdón a mis Amigos, que deje de frecuentar por la estúpida idea de que estoy muy ocupado y no tengo tiempo.
Perdón a quienes se sintieron ofendidos por mis críticas periodísticas aunque fueran verdad.
Al final de cuentas, la vida es tan efímera que solo nos queda recapacitar y vivir el día de hoy como si fuera el ultimo de nuestra existencia.
Si Acaso te Ofendí Perdón.
Que Dios Te Bendiga !
Que Dios Te Bendiga !
Jorge Orta Muñoz
No hay comentarios:
Publicar un comentario