martes, 10 de enero de 2017



Casi 300 estaciones de gasolina en los municipios de Mexicali y San Luis Río Colorado se quedaron sin combustible, como consecuencia del bloqueo que permanece en la Terminal de Almacenamiento y Distribución de Petróleos Mexicanos (PEMEX) ubicada en el poblado La Rosita.

En el transcurso del día, fueron evidentes las largas filas de vehículos que esperaban ser cargados con gasolina en las pocas estaciones que mantenían reservas; sin embargo, esto no pudo ser posible dado a que se agotó.
Por la mañana de ayer, COPARMEX Mexicali anunciaba a través de un comunicado de prensa que la situación desencadenada por el desabasto de combustible alcanzaba niveles muy preocupantes, por lo que exhortaron a las autoridades estatales y federales el establecimiento de estrategias que permitan, tanto la reducción en el precio de combustible, como el desbloqueo de la planta de PEMEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esposa de ex gobernador de BC quiere "devolver dinero robado", dice Jaime Bonilla

Brenda Ruacho de Vega, esposa del último ex gobernador de Baja California, Francisco Kiko Vega de Lamadrid, quiere regresar el dinero que ...