En un emotivo y alegre festejo que se llevó a cabo después de lo antes mencionado Nereida Fuentes menciono lo siguiente:
“Quiero aprovechar para darle las gracias a cada uno de
ustedes por estar en esta gran fiesta, estar en la unidad no solo de nosotros
los priistas sino de la unidad en la alianza que estamos haciendo con la educación,
los maestros, con los niños y jóvenes que están en cada escuela a traves de los
ideales y principios de Nueva Alianza, y
que hoy esta nueva alianza incluye a la parte importante de la ciudad como son
los obreros y trabajadores de este
estado, con nuestros hermanos del PT; con ciudadanos que creen que podemos
vivir en un lugar mejor, que creen que este planeta puede ser un lugar mejor si lo cuidamos
y amamos, y por eso coincidimos con esa ideología
del Partido Verde Ecologista de México. Pero muy en especialmente quiero
dirigirme a los tecatenses, a mi familia
tecatense que hoy está aquí; Y decirles que vamos hacer un trabajo de altura en
esta campaña, unidad pero necesitamos del equipo y estamos preparados para
hacer equipo con ustedes porque creemos los sueños de las mujeres, hombres, jóvenes
y niños de Baja California
En dicho registro se contó con la presencia del Ingeniero Jorge
Hank Ron, el cual menciono sentirse muy afortunado
de contar con Nereida Fuentes como candidata para la alcaldía de Tecate , así mismo
respecto a Benjamín Gómez candidato a diputado, menciono que va por muy buen
camino y que está seguro en que ambos desempeñaran un gran papel.

No hay comentarios:
Publicar un comentario