viernes, 18 de marzo de 2016


Los dirigentes del Sindicato de Trabajadores solicitaron al gobernador Francisco Vega de Lamadrid la destitución del secretario Francisco Vera, ya que consideran que no tiene la capacidad para estar al frente de la Secretaría de salud, cabe mencionar que el secretario tiene apenas una semana en dicho puesto.

Virginia Noriega Ríos, dirigente de la Sección 42 del SNTSA, comentó que es necesario que el mandatario estatal reconsidere la designación de Vera, de quien, según la representante sindical, se caracteriza más por su actividad política que por la profesional.

"Pedimos al gobernador que rectifique su nombramiento y que la responsabilidad recaiga en un médico que tenga conocimiento de salud pública, de epidemiología, porque en la que va de la actual administración van cuatro secretarios de salud, y esto lleva a que los servicios que prestamos a la comunidad se vean deteriorados"

Acompañada de los secretarios generales de las secciones Tijuana y Ensenada, Noriega Ríos comentó que Francisco Vera ya ocupó la Secretaría de Salud en la administración que encabezó el exgobernador Eugenio Elorduy Walther, y los resultados que ofreció no fueron positivos.


"Seguirán las medidas de presión, yo no creo que el gobernador quiera permanecer en esta postura si se le está mostrando que el tiempo en que estuvo el doctor Vera al frente de ISESALUD es cuando mayor decadencia tuvimos en prestación de servicios, solamente que sea muy necio se va a mantener en esa posición"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esposa de ex gobernador de BC quiere "devolver dinero robado", dice Jaime Bonilla

Brenda Ruacho de Vega, esposa del último ex gobernador de Baja California, Francisco Kiko Vega de Lamadrid, quiere regresar el dinero que ...