La
Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno visitó el Centro de
Reinserción Social (CERESO) del Hongo, para hacer entrega personalmente de
reconocimiento a internos que participaron en la exposición ''la pintura para
nosotros es libertad'' que se llevara a cabo en días pasados en las
instalaciones de CECUTEC.
Dicha exposición fue desarrollada por 13 internos del Centro de Readaptación
Social, quienes dieron a conocer una muestra del talento artístico que existe
en el lugar presentando sus obras, mismas que se siguen exhibiendo en la
galería del Centro Cultural Tecate.
Ante esto la Presidenta de DIF Municipal, Lic. Claudia González de
Moreno, durante la entrega de constancias aplaudió el talento e interés por
parte de los participantes, asegurando que para el XXI Ayuntamiento de Tecate
es de suma importancia la inclusión de los internos en la sociedad en
temas culturales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario