El Presidente Municipal César Moreno González
de Castilla y la Primera Dama Claudia González de Moreno, ratifican su
compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias tecatenses con la
realización de una edición más de la ya tradicional Feria de Servicios, que en
esta ocasión se llevó a cabo con motivo de la celebración del Día de la Familia
y el de la Mujer.
Diversas dependencias tanto del gobierno federal como estatal se sumaron a esta
actividad que busca, además de acercar los servicios del XXI Ayuntamiento y de
DIF Municipal a las familias, el ofrecer actividades culturales y de
esparcimiento para todos los miembros del hogar.
“La Feria de Servicios se ha convertido ya en una tradición, y gracias a
la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, hemos podido acercar
todos los servicios básicos que requieren las familias a través de los módulos
que colocamos en estas brigadas las cuales vamos a seguir creciendo para que
Tecate siga avanzando y que la calidad de vida de los tecatenses siga
mejorando”, señaló el Presidente César Moreno.
Entre payasos, música, juegos mecánicos, muchos regalos y la rifa de
bicicletas, los pequeños disfrutaron de un sinfín de actividades recreativas y
deportivas, como pinta caritas, manualidades, pintura, entre otras, mientras
que los padres tuvieron la oportunidad de ser consultados por especialistas
médicos en distintas ramas.
Las más de mil familias asistentes también fueron beneficiadas con despensas,
arboles de diversas especies que entregó CONAFOR, cortes de cabello, talleres,
vacunas para sus mascotas y con programas federales como Ahórrate una Luz,
DICONSA y LICONSA; también se contó con la participación de la Policía Federal
y los programas preventivos de la dirección de Seguridad Pública Municipal como
lo es D.A.R.E.
Además, buscando generar nuevas fuentes de empleo, la Feria de Servicios
contó con la presencia de la empresa Arroyo Holding, quien acudió con el
objetivo de ofertar alrededor de 200 vacantes para ambos sexos.
Al evento asistió el Gerente del Fideicomiso para el Ahorro de Energía
Eléctrica, Lic. Rubén Guisar Bejarano; el Subgerente de DICONSA, Ing. Manuel
Ramos Rubio; por parte de CONAFOR, Ing. Gilberto Enrique Antura; el director
del Hospital General, Manuel Alberto Castro Zamora; de ISESALUD, Dr. Daniel
Santana, así como regidores, directores y demás funcionarios públicos del XXI
Ayuntamiento de Tecate.

No hay comentarios:
Publicar un comentario