A través del
Instituto Municipal de la Mujer el XXI Ayuntamiento de Tecate encabezado por el
Alcalde César Moreno González de Castilla, reconoció a mujeres destacadas en el
Municipio, lo anterior como parte de los eventos realizados en la semana de la
Mujer.
El evento fue realizado en las instalaciones del Salón de usos múltiples del
Centro Cultural Tecate, donde se contó con la presencia de la Presidenta de DIF
Municipal Claudia González de Moreno, quien señaló que cada vez más, las
mujeres se encuentran participando en distintos ámbitos de la sociedad,
destacando su profesionalismo, su talento y sobretodo su inteligencia para
afrontar los retos que se les presentan.
De igual forma habló de la lucha diaria de las mujeres y de la importancia que
se promuevan los valores de equidad de género mediante políticas sostenidas y
permanentes.
En total se hizo entrega de reconocimientos a 13 mujeres tecatenses destacadas
por distintas acciones a lo largo de su vida, con motivo del Día Internacional
de la Mujer, informó la encargada de la dirección del IMMUJER Aida Cristina
Carbajal Ponce.

No hay comentarios:
Publicar un comentario