México • Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso Por México, aseguró que al ganar la elección del 1 de julio próximo se verá un nuevo rostro del PRI y un gabinete integrado por gente capaz y proba.
Peña Nieto también se refirió a la actitud “civilizada” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de respetar siempre la decisión mayoritaria de la población, por lo que censuró los ataques de sus adversarios contra el instituto político en un afán de “satanizarlo” y subrayó que esas conductas atentan contra la democracia.
Respecto al mecanismo suscrito con el sector empresarial mexicano el abanderado del PRI-PVEM coincidió en la necesidad de mantener la estabilidad macroeconómica en el país, de impulsar un crecimiento de seis por ciento anual para que México llegue a ser una de las 10 primeras potencias mundiales y de dar más apoyo a la educación.
Enrique Peña refrendó, de igual forma, su compromiso de crear mejores condiciones para la inversión y la generación de empleos, a fin de que la población tenga un ingreso mejor, así como de impulsar la actividad turística y el campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario