Ciudad de México.- La coordinadora del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Mariana Gómez del Campo, arremetió contra la diputada local
Lía Limón, quien esta mañana anunció su adhesión a la campaña presidencial del priísta Enrique Peña Nieto.
"Lo único que puedo decir es que al final del día, la caca flota y eso es lo que está ocurriendo hoy", así respondió la candidata al Senado de la República, cuando en conferencia de prensa se le preguntó sobre la decisión de la legisladora, quien a mediados de marzo renunció al PAN al que llamó "pandilla de cuatreros".
En conferencia realizada en el Comité Directivo Regional del PAN, el presidente del PAN-DF, Juan Dueñas, aseguró "ineficiencia y opacidad de los perredistas que han provocado que el DF sea la entidad más corrupta según Transparencia Mexicana".
Se informó que para que los capitalinos "recuerden la serie de violaciones, errores y malas políticas en las que ha incurrido el PRD durante los últimos 15 años de gobierno en la Ciudad de México", el PAN-DF creará el "Museo del Horror" que recorrerá las 16 delegaciones políticas.
Lía Limón se suma a equipo de Peña Nieto
La expanista y aspirante a la candidatura a jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Lía Limón, se incorporará a la campaña de Enrique Peña Nieto (PRI).
Acompañada del líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, Lía Limón dijo que no se arrepentía de haber contribuido con el gobierno de Felipe Calderón y aclaró que por el momento no se afiliará en el tricolor.
En conferencia de prensa, conjunta en un hotel de Polanco, Lía Limón indicó que “no tiene doble moral” y aseguró que se fue del PAN “de frente” y haciendo públicos los motivos de su separación: que una pandilla de cuatreros le robó la elección interna por la candidatura a la delegación Miguel Hidalgo.
Así, la expanista previó que habrá molestias porque “en pleno uso de su libertad” se fuera “con el mejor candidato”.
Muchos panistas saben que su partido está secuestrado por una pandilla de cuatreros -prosiguió- y ahora satanizan a quien va a ganar, en lugar de revisar porqué no pudieron armar un proyecto diferente, reprochó.
Aseguró que su forma de pensar es igual a la de hace seis años, dijo que ella no se ha movido, sino ellos, y hoy en lugar de reconocer “que no representan el mejor proyecto y que no tienen agenda clara”, satanizan a quienes ellos mismos cerraron espacios.
La expanista justificó que la campaña de Peña Nieto le ha ofrecido una plataforma para integrarse al diseño de una política “que sirva a la sociedad por sobre todas las cosas”. Afirmó que nunca compartió la idea de quienes quieren satanizar al PRI, “cuando en el pasado he oído que todo el PRI es corrupto, siempre supe que era una afirmación que no se sostenía”, atajó.
Por otra parte, Pedro Joaquín Coldwell destacó la trayectoria de la expanista e indicó que valoraban mucho la decisión de incorporarse, al tratarse de una destacada política, con una vocación social. Consideró que esta adhesión, representa “una enorme aportación”.
La semana pasada, Manuel Espino, otro expanista anunció que se sumaba a la campaña del mexiquense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario